Nº Reg. Sanitario: C-15002416

Especialistas en logopedia en Arteixo

¿Qué es la logopedia?

La logopedia es la especialidad que enfoca en la prevención, detención, valoración y rehabilitación de todos los problemas relacionados con la comunicación y alteraciones en la voz, habla y lenguaje (oral y escrito), así como también sobre todo lo concerniente a las funciones oro-faciales y deglución.

En Fitema contamos con logopedas ampliamente formados para prestar atención a todas las personas que lo necesiten. Prestamos ayuda profesional a pacientes de todas las edades.

Especialidades de nuestros fisioterapeutas
Fitema

¿Cómo trabajan nuestros logopedas en Arteixo?

El logopeda se encarga de la rehabilitación de las funciones alteradas en cada problema que muestren los pacientes, brindándoles los recursos y estrategias a llevar a cabo para conseguir la mejor solución a los problemas que muestra.

En Fitema contamos con grandes expertos en logopedia, preparados para tratar patologías en la infancia (retrados en el lenguaje, dislasias, deglución atípica...) como en la adultez (problems de voz, afasia, disatria, Parkinson...)

Sesiones adaptadas a cada paciente

Sesiones adaptadas a cada paciente

En Fitema destacamos por adaptarnos en todo momento a las necesidades que muestre cada usuario, para conseguir los tratamientos precisos para resolver las diferentes problemáticas que presenta. Por ello, nuestras sesiones de logopedia en Arteixo son totalmente personalizadas e inidividuales.

Se desarrollan sesiones adaptadas a las dificultades asociadas a cada patología, tratando en todo momento de brindar la máxima calidad y servicio en atención al paciente y a sus familiares.

Anagrama Centro Fitema

¿Deseas más información?

Si quieres saber más sobre nuestras sesiones de logopedia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Fitema te ofrecemos la atención de nuestros logopedas, quienes se volcarán en ofrecerte la mejor atención y solución para tus problemas.

Contactar